Answer:
Además de que “The Call of the Wild” es una cinta basada en una novela clásica de principios del siglo pasado, en su nueva adaptación hay muchos aspectos interesantes que se pueden destacar, como por ejemplo, que los perros que aparecen fueron generados por computadora, o que los escenarios fueron todos creados para esta cinta, justo en Santa Clarita, una localidad cercana a Los Angeles donde no cae nieve o cae muy poca.
“Todos los días había camiones que se encargaban de traer cargas de nieve”, dijo Chris Sanders, el director de la cinta, que también trabajó en películas como “Lilo and Stitch” y “How to Train Your Dragon”. “Igual los ríos fueron creados y el agua circulaba con bombas para poder controlar la fuerza de la corriente”.
Este director, Cara Gee y Harrison Ford, participaron por separado en una conferencia de prensa a propósito del estreno del filme este viernes. Cada uno habló de su experiencia en esta producción, que narra las peripecias de Buck, un perro de raza mezclada que luego de una larga travesía llega a una zona gélida, donde además de adaptarse, encuentra su verdadera vocación.
Al respecto, Chris Sanders contó que para el filme era necesario un perro modelo en el cual basarse. Fue la esposa del director quien encontró a un ejemplar como el que Sanders necesitaba en Pet Finder; estaba en una perrera en otro estado, al que ella viajó para adoptarlo y traerlo a Los Angeles.
Step-by-step explanation: