Answer:
En el futuro mi casa estará en un lugar muy bonito y tranquilo. Mi familia y yo nos mudaremos allí después de mis estudios universitarios. Mi casa tendrá un patio muy grande, con piscina, un montón de flores y un par de habitaciones para cada miembro de mi familia. También habrá un montón del mueble rústico, de colores pasteles, con muchos cuadros y esculturas decorativas. Intentaré decorar mi casa con muchos detalles y crearé un ambiente relajado para disfrutar con mi familia.
Mi familia será muy grande, con un montón de niños que correrán por los pasillos de mi casa. Me casaré con una persona honesta y simpática, que me amará incondicionalmente y que sabrá sacar lo mejor de mi. Asimismo, me esforzaré a educar mis niños para que sean la gente honesta, trabajadora y relajada, con muchas ambiciones y sueños. Los fines de semana viajaremos juntos y visitaremos nuestros padres o familiares en otras ciudades lejanas.
Mis amigos vivirán cerca de mi y pasaremos mucho tiempo juntos, haciendo un montón de actividades divertidas. Veremos las películas en el cine, nos iremos de vacaciones juntos, organizaremos fiestas y celebraciones, escucharemos música juntos y ayudaremos unos a otros cada vez que podamos. También, haremos los planes sobre nuestro futuro y envejeceremos juntos, contando a nuestros hijos y nietos sobre nuestra gran amistad.
Yo trabajaré en una empresa internacional y cumpliré todos mis objetivos. Terminaré mi carrera universitaria y encontraré un puesto de trabajo que me brindará un montón de felicidad. Daré lo mejor de mi para cumplir con todos mis deseos y no renunciaré en los momentos difíciles. Por eso, estudiaré mucho y aprobaré todos mis exámenes a tiempo.
Por otro lado, yo pensaré mucho en mi familia y todas aquellas personas que amo y respeto. Lucharé contra la injusticia y entenderé que todas las cosas ocurren por alguna razón. Soñaré con los mismos deseos e ideales, no olvidaré de mis amigos y siempre me acordaré de mis sueños de temprana edad. No cambiaré por ningún motivo del mundo porque valdré a mi mismo en cada momento del futuro.
Step-by-step explanation:
In Spanish, we use the future tense to describe our actions in future, or something that will happen soon. We form the future tense by adding different terminations (-é, -ás, -á, -emos, -eis, -án) on the verb in infinitive, beside some irregular verbs (tener, salir, hacer, valer, haber, etc.)