Answer:
Tome en la historia del béisbol. Muchos estadios incluirán características que les darán a los fanáticos un vistazo a la historia del estadio, y cómo llegó a ser o cómo obtuvo su nombre. Esta característica es divertida porque a menudo el estadio incorpora juegos para que el aprendizaje de la historia sea más atractivo para los visitantes. Por ejemplo, si está aprendiendo sobre las características del bate de béisbol BBCOR, es posible que los niños jueguen un juego que implique golpear una pelota de béisbol en una parte específica del campo.
Disfrute de algunos bocadillos. Los bocadillos de los juegos de béisbol también tienen historia. Hay muchos bocadillos favoritos de béisbol que encontrarás en el estadio para satisfacer tu hambre. Si quieres seguir con la tradición, encontrar un perrito caliente o comer un pretzel con queso es el camino a seguir. Pero, si está buscando algo que sea más dulce, entonces debería probar un pastel de embudo al que puede agregar varios ingredientes. O pruebe algunos sabrosos dip n dots. Cualquiera que sea el tratamiento que elija, durante su tiempo en el estadio de béisbol seguramente dará en el clavo.
Saque el guante de béisbol. No es ningún secreto que las pelotas vuelan hacia las gradas. Por lo tanto, debes estar listo cuando uno se cruce en tu camino. En lugar de comprar un guante en el estadio, llévelo al estadio. De esa manera, estarás listo para un jonrón exitoso.
Ahorrar dinero. Cuando decimos ahorrar dinero, esto puede aplicarse a una gran cantidad de cosas. Una forma de ahorrar dinero es encontrar cupones o descuentos que se utilicen para los precios de los boletos. Otra forma de ahorrar dinero durante un partido es comprar camisetas o gorras de béisbol fuera del estadio. El precio que paga fuera del estadio en comparación con el interior será significativamente más bajo de lo que espera.
Tome una foto con la mascota u otros accesorios. Algunos estadios reservan tiempo para que los asistentes al juego se tomen fotos con la mascota. Pero, si a usted y su familia no les gustan las mascotas, tome una foto memorable frente a una parte importante del estadio. Esto podría ser justo afuera de las puertas delanteras del estadio. O en algún otro lugar significativo para ese estadio en particular. No importa dónde tomes la foto. Siempre y cuando hagas algo para capturar el recuerdo de tu primer juego.
Step-by-step explanation:
hope this helps