Las respuestas correctas para estas preguntas abiertas son las siguientes.
¿Cuáles son los beneficios que puede tener un negocio que está en crecimiento?
Los beneficios que puede tener un negocio que está en crecimiento son los siguientes. El negocio puede representar una novedad en el mercado y se encuentra en la etapa de desarrollo. Es probable que la gente que lo haya visitado y tenga una opinión favorable y lo recomiende. Por eso sigue llegando más gente, lo cual hace que el negocio sigue creciendo.
¿De qué forma puede ayudar a aumentar su clientela?
La mejor manera es no solo explicando de qué manera funciona y las facilidades que aporta al consumidor y vendedor, sino ofreciendo un servicio de calidad y que se pueda diferenciar de su competencia, ya sea por políticas de precios atractivos, descuentos, facilidades de pago, promociones, beneficios por lealtad de consumo, y demás.
proporciona ejemplos de empresas que cuentan con esta modalidad.
Algunos ejemplos de comercios establecidos que tienen una política similar son por ejemplo los hoteles, que buscan ofrecer hospedaje de calidad a precios competitivos, y tienen programas de lealtad para tratar de conservar la fidelidad de los clientes en una industria muy competida. Los mismo sucede con las líneas aéreas.