La respuesta correcta para esta pregunta abierta es la siguiente.
Básicamente, as relaciones propuestas por los organismos internacionales para resolver los conflicto que surgen en torno a la población humana y su diversidad giran en torno a la Declaración Universal de los Derechos Humanos consagrado por la Organización de las Naciones Unidas, la ONU.
Esta declaración surge de la necesidad de proteger a poblaciones vulnerables en diferentes países que han sufrido de opresión, humillaciones, y todo tipo de agravios en conflictivas regiones del Medio Este, África, Armenia, y otros lugares.
Existen otros organismos no gubernamentales que se han enfocado en denunciar casos de opresión y maltrato a los derechos humanos, pidiendo la ayuda de agencias internacionales para que supervisen el trato digno a las personas y organizaciones minoritarias que alzan su voz para exponer problemas en el trato a las personas.
Las soluciones que me gustaría aportaron las siguientes.
1.- Que los gobiernos permitan la presencia de observadores que monitorean el respeto a los derechos humanos, sobre todo en gobiernos que han sido acusado de ser dictatoriales.
2.- Que los organismos internacionales realmente se enfoquen en brindar ayuda sin tener intereses detrás que los pudieran dirigir. Es decir, que no sólo expongan problemas o posibles problemas por la presión de poderosos gobiernos que luego buscan intervenir en las decisiones de gobiernos porque no les convienen ideologías diferentes a las suyas.