Answer:
En primer lugar hay que decir que en contra de lo que puedan pensar muchas personas, el aumento de las temperaturas es una realidad. De hecho, no hay más que ver algunos datos comparativos para darse cuenta, por ejemplo, de que la temperatura de los polos ha aumentado considerablemente en el último siglo.
En primer lugar y por encima de todo tenemos que tener muy claro que el hábitat está cambiando de una manera abismal por lo que la vida del ser humano en La Tierra cada vez es más complicada. Si a esto le unimos el hecho de que nosotros no somos el único ser vivo cuya vida se complica, podemos concluir que muchas especies no serán capaces de adaptarse a estos cambios por lo que morirán. Un cambio que se puede llevar consigo gran parte de las cosechas que existen a día de hoy.
Una serie de consecuencias que lejos de ser catastróficas son más que plausibles. Es cierto que del mismo modo que esta situación se puede dar, no es menos cierto que todavía hay opciones de revertir la situación. La pregunta, sin embargo, es saber si el ser humano está dispuesto a ello.
Step-by-step explanation: