¡Hola! Haré todo lo posible para ayudarte.
Los documentos legales pueden ayudar a protegerlo. por ejemplo, es posible que necesite un documento legal para poner por escrito algo que haya acordado con otra persona. Puede ser muy importante establecer todos los detalles de lo que se ha acordado por escrito para que, si las cosas salen mal, pueda probar lo que se acordó entre usted y la otra persona.
Algunos que se pueden tirar son
Declaraciones de impuestos.
Estados de cuenta bancarios.
Formularios de Explicación de Beneficios (EOB).
Facturas médicas.
Recibos de servicios públicos.
Talones de cheque de pago.
Estados de cuenta de tarjetas de crédito.
Documentos de testamentos y planificación patrimonial.
Algunos que no pueden ser
Tu acta de nacimiento
Registro de su coche
Licencia
Principalmente cosas que usarás por el resto de tu vida.
El contenido del conjunto de registros designado incluye registros médicos y de facturación de los proveedores cubiertos; información sobre inscripción, pago, reclamaciones e caso de un plan de salud; e información utilizada en su totalidad o en parte por o para la entidad cubierta para tomar decisiones sobre individuos.
Un documento escrito conservado adecuadamente se convierte en un registro permanente para referencia futura. ANUNCIOS: También se puede utilizar como prueba legal. Consume mucho tiempo, es costoso e inadecuado para comunicaciones confidenciales y emergentes.
La mayoría de los contratos solo necesitan contener dos elementos para ser legalmente válidos: Todas las partes deben estar de acuerdo (después de que una de las partes haya hecho una oferta y la otra la haya aceptado). Algo de valor debe intercambiarse, como efectivo, servicios o bienes (o una promesa de intercambiar tal artículo), por algo más de valor.