Ayudenme por favor!
Desde hace algunos días, está extremadamente inquieto; en efecto, después de un prolongado periodo de vida solitaria, se ha dado cuenta de que la casa donde vive está habitada por otros seres. En las tres habitaciones de su apartamento ligeramente maniático, han fijado su residencia tres fantasmas, dos hadas, un espíritu, un demonio y un enorme ángel tan grande como una habitación; tiene también la impresión de que hay otros seres, cuyo nombre ignora: minúsculos y esféricos. Naturalmente, la súbita aglomeración lo trastorna; no entiende por qué todos estos seres han elegido su casa; y tampoco entiende qué función desempeñan en ella. Pero nada lo turba tanto como el hecho de que estos seres se nieguen a dejarse ver, a hablarle, a relacionarse de alguna manera, aunque solo sea por señas, con él.
Torres, Mariana. Cincuenta y ocho. Recuperado de http:// marianatorres.com/otrashierbas/2007/02/un-minicuentofantastico.htm.
La idea general del texto anterior es:
Nada lo turba tanto como el hecho de que estos seres se nieguen a dejarse ver, a hablarle, a relacionarse.
Naturalmente, la súbita aglomeración lo trastorna; no entiende por qué todos estos seres han elegido su casa; y tampoco entiende qué función desempeñan.
Viven en el apartamento tres fantasmas, dos hadas, un espíritu, un demonio y un enorme ángel tan grande como una habitación.
La casa donde vive el protagonista está habitada por otros seres: dos hadas, un espíritu, un demonio y un enorme ángel que lo trastornan y no entiende por qué han elegido su casa.