Step-by-step explanation:
Cuando mi hermana y yo éramos más jóvenes, estábamos muy emocionadas por la búsqueda de huevos en el día de Pascua. Teníamos muchos huevos y los coloreábamos de muchos colores diferentes. Quien encontrara la mayoría de los huevos obtendría cinco dólares. Ahora que mi hermana y yo hemos crecido, somos quienes escondemos los huevos para nuestra familia que tiene niños.
Mi hermana y yo comenzamos una tradición hace unos 4 años en la que horneamos algo en cada Pascua. El año pasado hicimos una tarta de queso con fresas. Creo que este año planeamos hacer rollos de canela.
En Pascua, suelo poner en la televisión cualquier episodio sobre Pascua. Uno de mis favoritos es ver a Charlie Brown. Reproducimos estos episodios mientras horneamos o cocinamos.
Mi hermana y yo iremos a la tienda más tarde para comprar algunos dulces de Pascua. Por lo general, compramos un conejo de chocolate. Trato de ser bueno y no comprar demasiados dulces.
En algunas Pascuas, invitamos a familiares y hacemos mucha comida. La mayoría de los días de Pascua, mi hermana y yo planificamos actividades de Pascua para los niños. Algunas de mis mejores Pascuas las paso con mi familia.
Cocinar una gran cena es una tradición que hacemos en Pascua. Mi madre, mi hermana y yo preparamos una mezcla de comida americana y coreana. Siempre me ha gustado cocinar y cocinar en días festivos es importante para mí, también me gusta probar nuevas recetas.
La Pascua es un día divertido para mí, disfruto todas las actividades de Pascua y estar con mi familia. Todas las tradiciones que hacemos son muy especiales para mí. No puedo esperar para esta próxima Pascua.