89.6k views
4 votes
Write the final draft of your fairy tale. You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿ Your final draft should be written in complete sentences in Spanish and include the following requirements:

a title for your fairy tale (this is new)
a classic fairy tale phrase to start the tale (Not "Érase")
a regular or irregular superlative adjective to describe your main character
a regular or irregular verb in the imperfect tense to share where your main character lived
an -ísimo or -ísima superlative adjective to describe the other character from your fairy tale
a regular or irregular verb in the imperfect tense to describe what the characters did
gustar or encantar in the imperfect tense to explain what the main character liked or loved (this is new)
a classic fairy tale phrase to end the tale

1 Answer

3 votes

Answer:

Step-by-step explanation:

"La Hada de los zapatos"

Hace muchos años en un lugar que ya no aparece en el mapa vivía una persona que era zapatero, el era muy pobre pero eso no lo hacia infeliz, por el contrario, a él le gustaba platicar con la gente y con sus pocos clientes y siempre les contaba historias que para el eran experiencias propias pero que a los demás les parecían historias inventadas pero que igualmente eran muy sentidas y les gustaba mucho por la manera en que tan apasionadísimamente el zapatero las contaba.

Una de esas historias, su preferida, era la de el Hada de los zapatos en la cual él describía como está Hada fue la que influyó para que el fuese zapatero. La parte principal de la historia radicaba en que en una ocasión él pretendía ponerse un zapato y escuchó una voz desde su interior que le reclamaba porque la estaba lastimando, al mirar al interior del zapato descubrió que ahí había un hada y que está le dijo que por decisión divina a él le correspondía ser un zapatero, pero no un zapatero ordinario, sus zapatos harían que la persona que se los pusiera fuera feliz. Eso motivó al futuro zapatero a hacer su trabajo con mucho gusto y a armar los zapatos con mucho amor y dedicación.

El zapatero vivió feliz e hizo feliz a mucha gente durante mucho tiempo y la aldea siempre fue feliz.

User Gonzalo Dambra
by
3.2k points