Answer:
¿Qué respuesta funciona mejor cuando se analiza la afirmación de un autor sobre qué hace que un perro sea adecuado para la terapia con mascotas?
El autor dice que el buen temperamento no se puede enseñar a un perro, al menos no una vez que el perro tiene la edad suficiente para ser una mascota de terapia. Si un perro nace hiperactivo o temeroso, no se le puede confiar a las personas enfermas, especialmente a los niños.
El autor afirma que el mejor tipo de perro para la terapia con mascotas es el que nace con buen temperamento, un perro con una personalidad apacible y tranquila. Sin embargo, creo que los perros pueden ser entrenados para ser buenas mascotas de terapia incluso si no nacen con personalidades amables. Todavía se les puede enseñar a no ladrar a las personas u otros animales y que nadie los acaricie.
El autor afirma que el mejor tipo de perro para la terapia con mascotas es el que nace con buen temperamento. Según el autor, no se puede enseñar el buen temperamento, al menos ni una vez que un perro tiene la edad suficiente para ser una mascota de terapia. Es cierto que los perros a veces olvidan su adiestramiento, pero no olvidan su personalidad. Y si el perro ladra a personas u otros animales, los pacientes se sentirán peor en lugar de mejorar.
Step-by-step explanation: