Answer:
Hay una serie de referencias a juegos de pelota tradicionales, antiguos o prehistóricos que se juegan en muchas partes diferentes del mundo. Los códigos contemporáneos del fútbol se remontan a la codificación de estos juegos en las escuelas públicas inglesas durante el siglo XIX. La expansión y la influencia cultural del Imperio Británico permitió que estas reglas del fútbol se extendieran a áreas de influencia británica fuera del Imperio controlado directamente. A fines del siglo XIX, ya se estaban desarrollando códigos regionales distintos: el fútbol gaélico, por ejemplo, incorporó deliberadamente las reglas de los juegos de fútbol tradicionales locales para mantener su herencia. Durante el siglo XX, varios de los distintos tipos de fútbol crecieron hasta convertirse en algunos de los deportes de equipo más populares del mundo.
Las reglas comunes entre los deportes incluyen:
1. Dos equipos de generalmente entre 11 y 18 jugadores; también son populares algunas variaciones que tienen menos jugadores (cinco o más por equipo).
2. Un área claramente definida en la que jugar.
3. Anotar goles o puntos moviendo el balón al extremo del campo de un equipo contrario y al área de meta o sobre una línea.
4. Goles o puntos resultantes de jugadores que colocan el balón entre dos postes.
5. La portería o línea que defiende el equipo contrario.
6. Jugadores que usan solo su cuerpo para mover la pelota.
Step-by-step explanation: