Answer:
El objetivo de la Ley de Promoción de Alimentos Saludables del gobierno es mejorar la salud mediante el establecimiento de temas básicos que se ocupen de la promoción integral del desarrollo nacional de la salud, al tiempo que se toman medidas para mejorar el estado nutricional de los ciudadanos, en un contexto de creciente importancia en desarrollo sanitario nacional debido al rápido envejecimiento de la población y los cambios en la estructura general de la enfermedad.
Esta ley es una buena causa, ya que esta nueva era de la comida rápida ahora alienta al establecimiento a renunciar a la comida nutricional por comida sabrosa. Este hábito ha conducido a una degradación de la salud y es un gran problema en todo el mundo.
Personalmente, creo que en el caso de la salud, el gobierno debería priorizar el derecho a la salud porque la mala salud de los ciudadanos que podría haberse evitado mediante la adopción de un buen hábito alimentario es una de las grandes partes del gasto del gobierno en el sector de la salud.