La respuesta correcta para esta pregunta abierta es la siguiente.
Desafortunadamente, se te olvidó incluir los logos de las instituciones. No los anexaste. ¿Dónde están?
Sin los logos, no sabemos a qué institución te estás refiriendo. Necesitamos esos logos para saber de qué institución son.
Sin embargo, con la intención de ayudarte un poco mientras incluyes esos logos, te podemos comentar lo siguiente como información complementaria.
Cada vez que las instituciones crean un logotipo, el proceso de diseño tiene que pasar por rigurosos estándares porque esos logotipos y sus colores representan y comunican la identidad gráfica de la institución.
Para ello, las instituciones contratan a diseñadores profesionales para que elaboren lo que se llama el "Manual de Identidad" de una institución o una empresa.
En ese manual se incluyen las características que se usan para diseñar el logo, la explicación de lo que el logo significa, los colores oficiales, incluyendo los pantones de cada color, la tipografía usada y el tamaño oficial.
Así que cada vez que se tiene que usar ese logotipo en algún documento, en una manta, mampara o ropa, el fabricante debe consultar el manual de identidad para saber cuáles son las características específicas del uso del logotipo.